VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TYCOLE T2108 Camper Van Building Toy Set contiene un coche retro y una variedad de accesorios de camping realistas para satisfacer las ricas actividades de campamento. Hay una exquisita caja de embalaje, un folleto de instrucciones de instalación detallado y una buena herramienta separadora de ladrillos están incluidos. Es un excelente regalo para mujeres y amigos espaciales.
- 【Juego de construcción de furgoneta】El juego de construcción TYCOLE Camper consta de un automóvil rojo detallado y realista y pocos equipos de campamento. El automóvil terminado mide 8.58 x 4.88 x 5.35 pulgadas, consta de 880 ladrillos de tamaño normal, una nueva adición a tu mundo de bloques.
- RV realista con luces: el diseño extraíble del techo te permite colocar muebles como sofás, armarios multifuncionales y camas para ser utilizados de acuerdo a tu preferencia. Con el techo abierto, puedes encender fácilmente las luces LED para añadir un ambiente acogedor y romántico a tu caravana. Los paneles solares en la azotea, el radar y la iluminación proporcionarán tranquilidad para tu retiro.
- 【Con muchas instalaciones de entretenimiento】Hemos equipado tu camioneta con un montón de entretenimiento, para que puedas practicar surf durante el día y disfrutar de postres debajo de la sombrilla. Por la noche, puedes comer barbacoa, beber cerveza, tocar la guitarra, escuchar música retro, tomar fotos y aventuras alrededor de la fogata, y disfrutar de la felicidad que trae el viaje de campamento.
- Elección ideal para adultos y niños: proporcionamos un manual de papel detallado y una herramienta de montaje. Todos los ladrillos están empaquetados en bolsas paso a paso. Incluso los principiantes sin experiencia pueden completar fácilmente el montaje. El modelo de cami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.