VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Idea de regalo perfecta para aniversarios, cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión especial.
- Crea impresionantes diseños florales con el juego de construcción de ramo de rosas: disfruta o únete a amigos y familiares para un proyecto consciente. Utiliza 648 bloques de construcción de ladrillos, crea 9 rosas rojas con tallos verdes largos, además de 3 ramitas de aliento del bebé con pequeñas flores blancas. Da rienda suelta a tu creatividad y diseña hermosos diseños florales, crea un recuerdo romántico duradero.
- El juego de construcción de ramo de rosas se puede combinar arbitrariamente, haz tú mismo las rosas de tu corazón. Ajusta el número de flores, formas de pétalos, cambia el estilo de las hojas y varía la longitud del tallo para crear ramos que coincidan perfectamente con las rosas de tu corazón. Este juego de construcción de ramo de rosas te permite dar vida a tu visión.
- Ramo de rosas de fácil montaje para todos: experimenta un proceso de construcción perfecto con nuestro detallado manual de montaje, instrucciones paso a paso que te guían a través de cada etapa, crea intrincados ramos de rosas sin esfuerzo. Diseñado específicamente para adultos, ¡descubre un espacio para relajarte!
- Flores artificiales de alta calidad con cero mantenimiento: hechas de plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero la prueba del tiempo. Añade un toque de color a tu hogar u oficina con este ramo de rosas de cero mantenimiento. Disfruta de la diversión de construir y reconstruir tus creaciones florales, todo mientras contribuyes a un entorno más sostenible reduciendo los residuos.
- El regalo perfecto para tu propia creación: inspira creatividad con un juego de construcción de ramo de rosas, y un ramo c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.