VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reobrix SR-71 Blackbird Reconnaissance Fighter Jet Building Set, 33041 Juegos de construcción de aviones militares, decoración o colección del hogar, juguete de avión de aviación, regalos para niños mayores de 14 años, adultos y fanáticos militares
- Juguete de construcción de aviones de reconocimiento estratégico: el juego de bloques de construcción Reobrix SR-71 Blackbird contiene 1,733 bloques de construcción de alta calidad que reproducen fielmente el estilo clásico del avión militar. Cada bloque del avión de combate encaja perfectamente, proporcionando diversión de montaje inmersiva mientras combina la rica cultura histórica con las tendencias modernas, presentando un modelo de avión militar que se puede apreciar y jugar de cerca.
- Excelente y realista diseño de modelo militar: el modelo de avión de combate SR-71 muestra detalles sin igual, capturando la esencia de la ingeniería militar desde la cabina cuidadosamente diseñada hasta las tomas de aire del motor. Las calcomanías bellamente impresas mejoran aún más la sensación de realismo. Este kit militar es la elección perfecta para entusiastas militares y coleccionistas de modelos de aviones, y un complemento perfecto para una colección de modelos de aviación.
- Experiencia de construcción interactiva divertida y rica: este modelo de avión cuenta con una estructura única de tren de aterrizaje con resorte que soporta el plegado, añadiendo jugabilidad dinámica al modelo estático. Puede simular manualmente el despegue y el aterrizaje de la aeronave, y el diseño aerodinámico del fuselaje le permite obtener la satisfacción tanto de la exhibición como de la interacción, y puede invitar a su familia a trabajar juntos para construir una obra maestra de aviones militares que conmemo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.