VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mould King Los juegos de bloques de construcción de espada oscura contienen 885 piezas pequeñas y miden 45.7 in de largo con LED y soporte. También viene con instrucciones de montaje detalladas que son muy detalladas y fáciles de entender. Puedes encontrar fácilmente cada pieza y disfrutar de la diversión de montar.
- Construye tu sable oscuro creativo: el juguete de sable láser Mould King tiene más de 885 piezas, cada bloque está cuidadosamente diseñado con tamaño moderado, superficie lisa y sin rebabas, lo que permite a los niños divertirse ilimitadamente en el montaje de los bloques, cada montaje es un desafío para la inteligencia, la paciencia y la creatividad.
- Sable de luz de duelo LED: a diferencia de otros conjuntos de bloques ordinarios, el sable de luz de la espada oscura se agrega especialmente con función luminosa. Simplemente presiona el interruptor, todo el modelo se ilumina instantáneamente con luces LED, al igual que las estrellas en el cielo nocturno, brillante y deslumbrante. En un ambiente tenue, los bloques iluminados pueden mostrar su encanto único y hacerte sentir como si estuvieras en un mundo de fantasía.
- Fácil de montar: se incluyen instrucciones de montaje detalladas, que son muy detalladas y fáciles de entender. Puedes encontrar fácilmente cada pieza y disfrutar de la diversión del montaje. Detalles ricos del producto: líneas de modelado suaves, alto grado de reproducción de apariencia, detalles realistas.
- Juguetes educativos de construcción de sable oscuro: el sable de luz de duelo de sable oscuro no es solo un juguete, sino también una herramienta educativa. A través de bloques de construcción, los niños pueden ejercitar la coordinación ojo-mano, la imaginación espacial y el pensamiento lógico. D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.