VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ravensburger GraviTrax Junior Starter Set XXL - My Planet - Experiencia divertida y educativa de construcción de carrera de mármol preescolar, amigable con STEM, aprendizaje interactivo, acreditado
- Enciende la creatividad y la resolución de problemas: este juego GraviTrax Junior despierta la imaginación de los niños de 3 a 7 años mientras abordan los desafíos de ingeniería con el juego de diseño de mármol, fomentando el desarrollo intelectual en esta experiencia interactiva STEM.
- Un híbrido de diversión y aprendizaje para niños y niñas de 3 a 7 años y mayores: esta línea galardonada de 2019 combina diversión y educación, por lo que es ideal para fomentar las habilidades en el aula. Observe cómo su hijo se absorbe en la planificación estratégica en la escuela y en el hogar.
- Aventura sin fin en cada construcción: abre un mundo de posibilidades de construcción mientras los niños crean su propio mundo, completo con una selva, desierto, océano y más. El juego GraviTrax tiene 200 componentes únicos hechos con bioplásticos de madera sostenibles.
- Experimenta el poder de la gravedad: A través del juego colaborativo, a los niños de 3 años o más les encantará resolver desafíos, construir un planeta de carreras de canicas y competir con amigos y familiares mientras desarrollan habilidades de comunicación y razonamiento.
- Regalo ideal para mentes curiosas: gran regalo de cumpleaños para niños que aman la lógica, la gravedad y los juegos cinéticos y las experiencias creativas de resolución de problemas. Los niños y niñas de 3 a 7 años aprenderán de este desafiante juego Montessori.
- MESH Acreditado: GraviTrax Junior Starter Set XXL ha sido reconocido por su papel en el fortalecimiento de las habilidades mentales, emocionales y de sal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.