VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego clásico de construcción magnética MAGNA-TILES de 32 piezas, la marca ORIGINAL Magnetic Building,
lo que incluye: 32 formas geométricas translúcidas en 6 colores diferentes. Este juego incluye cuadrados (2 grandes y 14 pequeños) y triángulos (8 equiláteros, 4 rectos y 4 isósceles).
Lo que lo hace único: ¡estás ante el conjunto original y más famoso de construcción magnética! Presenta formas geométricas clásicas en colores primarios.
- Desarrollo: juguete STEAM certificado, según la guía Good Play del Dr. Gummer, en colaboración con The Toy Association, por ayudar a desarrollar la motricidad fina, la coordinación bilateral, las habilidades cognitivas, el funcionamiento ejecutivo, la creatividad, ¡y mucho más!
- Ideal para regalar: EL set de inicio para tu hijo de más de 3 años.
- Más para explorar: ¡Empieza con el set clásico de 32 piezas y descubre a dónde va la imaginación de tu hijo!
- Siempre compatibles: todas las piezas son compatibles y complementarias con todos los demás conjuntos de MAGNA-TILES.
- Seguridad garantizada: todas las piezas de MAGNA-TILES están diseñadas para soportar incontables horas de juego. Nuestra exclusiva celosía evita que se agriete, mientras que los remaches de fijación mantienen los imanes seguros y protegidos.
- Calidad superior: las piezas de MAGNA-TILES están hechas de plástico MABS no tóxico y apto para uso alimentario, que no contiene BPA, ftalatos ni látex. Nuestros imanes se seleccionan pensando en los niños, ya que les permiten separar fácilmente las baldosas para construir de forma segura y sin frustraciones.
- Hecho con un propósito: los juegos MAGNA-TILES adoran los constructores de entre 3 y 99 años y están diseñados para que los niños los disfruten, sin instrucciones ni a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.