VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOGOKIDS Juego de construcción de casa de flores con luz LED, 1332 piezas de juguete de construcción de casa de jardín con flores, plantas en maceta, loro, gato, animales, juego de invernadero, modelo de invernadero, regalo de Navidad para adultos, adolescentes, niñas, niños de 8, 9, 10, 11, 10, 13, 14, 15 años
- Juego de construcción de casas de flores con luz: este exquisito juego de bloques de construcción de casa de flores viene con un total de 1332 piezas. El innovador diseño de iluminación LED añade un toque de encanto a tu morada floral, lo que la hace parecer aún más acogedora y acogedora por la noche.
- Invernadero de dos estilos de construcción: el juego de construcción de jardín de flores tiene dos modos de visualización posibles (una vista larga y elástica y una vista más compacta). Le permite adaptar la construcción a una variedad de situaciones de almacenamiento. Definitivamente es una pieza de exhibición genial.
- Habitación de jardín llena de flores: el juguete de construcción de casas de flores está diseñado con techo que se puede abrir, tragaluz, ventana y puerta, etc. Exuberantes enredaderas y árboles, flores realistas y plantas en maceta, junto con varias decoraciones, adornan el invernadero como una pintura, haciéndonos sentir como si estuviéramos en el jardín del patio.
- Juego de construcción de casas de flores distintivas: fuera de la puerta, hay mesas y sillas para té de la tarde, columpio, caballete y otros lugares para ocio y entretenimiento. Dentro de la casa, hay gatos y torre para gatos, varias plantas en macetas bien organizadas y estantes para almacenar artículos domésticos, etc.
- Grandes regalos y decoraciones: este juego de bloques de construcción de casa de jardín botánico añade un toque de bel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.