VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOGOKIDS Juego de construcción de flores y girasoles con luces, colección botánica, marco de pintura, mini bloques de construcción para el hogar, arte de pared, juegos de arquitectura, regalo de Navidad para adultos y adolescentes, 807 unidades
- Ten en cuenta que estos son mini ladrillos de construcción de 0.142 in, no compatibles con las principales marcas
- Bloques de construcción de pintura de girasoles: este juego de obras de arte está inspirado en los famosos girasoles de pintor, mezclando la belleza de la flora, el estilo artístico y las técnicas arquitectónicas para replicar la forma en ladrillos, lo que resulta en un impresionante marco de arte 3D que muestra los intrincados detalles y tonos vibrantes de varios girasoles.
- Juego de construcción de flores iluminadas: nuestro juguete de construcción de girasoles contiene 807 minibloques y un marco completo, capaz de emitir una iluminación encantadora a través de baterías o un cable USB (no incluido). Especialmente adecuado para personas que aman tanto las pinturas famosas como los bloques de construcción.
- Decoración de arte viable para el hogar y la oficina: este juego de construcción de flores con marco ofrece 2 modos de visualización: colgar en la pared e independiente, aporta un toque de vida a las áreas vacías. Es un llamativo adorno de centro de mesa para el hogar, dormitorio u oficina, un regalo brillante para los fanáticos del arte y el diseño del hogar.
- Juegos de arquitectura para adultos: el juego de construcción de mini bloques de girasol es adecuado tanto para adolescentes como para adultos, por lo que es una forma divertida y educativa de aprender más sobre arte y arquitectura. Ayudándoles a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, fomentar la crea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.