VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de construcción de ramo de flores consta de 699 mini bloques de construcción e incluye 10 ramos de flores diferentes, incluyendo girasoles, dragones, prímulas, rosas rojas, peonías, tulipanes rosados, cerezas moradas, setaria, eucalipto y lirios. El diseño de este ramo único está inspirado en flores reales, con colores coloridos y formas de flores vívidas para darte una rica experiencia visual.
- 10 diseños únicos de ramo de flores: construye diez ramos de flores distintos con nuestro conjunto de 699 bloques de bricolaje. Con hojas de eucalipto, lavanda, arbustos, rosas rojas, lirios, tulipanes, michelia, hortensias, girasoles y claveles. Cada pieza está hecha con un alto grado de realismo.
- Haz tu ramo único: Profundiza en el arte de los arreglos florales con nuestro completo manual de construcción. Adecuado tanto para adultos como para niños a partir de 6 años, disfruta de la libertad creativa para ajustar la forma y la altura de cada flor, creando felicidad en un ambiente relajado.
- Juegos de construcción de alta calidad: hechos de material ABS de alta calidad con procesamiento de color avanzado, asegurando durabilidad y seguridad. Cada bloque está conectado de forma segura, libre de deformidades, decoloración, rebabas, lavable y fácil de remontar.
- Botánico de flores para decoración del hogar: eleva tu espacio de vida o trabajo con nuestro exquisito juego de bloques de construcción de ramo (jarrones no incluidos). Estas flores eternas aportan calidez y encanto a cualquier habitación, transformando los momentos ordinarios en extraordinarios. No te preocupes por el marchitamiento, estas flores permanecen vibrantes.
- Regalo perfecto para cualquier ocasión: celebra momentos especiales con nuestro juego floral de bric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.