VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los amantes de los perros pueden disfrutar de divertidos momentos de juego con este adorable juego de juguetes de construcción de perros KAZI para niños y niñas de 8 a 12 años. Hay diversión adorable sin parar con nuestro juego de colección de perros para construir. La acción canina nunca tiene que terminar con 7 perros para construir en el juego de construcción de la colección KAZI Dogs. Cuenta con un pug, un golden retriever, un pastor alemán, un labrador, un corgi, un husky y un perro salchicha para añadir diversión extra a las historias de fantasía de los niños. Este adorable juego de juguetes de construcción de perros KAZI permite a los niños experimentar la diversión de construir y jugar. Una gran idea de regalo para niños a partir de 8 años y para todos los amantes de los perros apasionados.
- Juego de construcción de perros de pastor alemán para niños: el juego de juguetes de construcción de perros KAZI está diseñado con animales encantadores. Este juego de juguetes de construcción de perros pastor alemán contiene 336 bloques de piezas, los niños y niñas de 8 a 12 años pueden explotar el mundo animal con estos juguetes de construcción.
- Construcción creativa: el juguete para perros pastor alemán mide más de 5.9 pulgadas. alto,7.6 in (7,6 in.) Largo Y 2.5 in(2.5 In.) ancho, que tiene cabezas, orejas y piernas articuladas. Los niños y niñas de 8 a 12 años pueden posar al perro en diferentes poses y disfrutarán jugando con este juego de construcción para perros y pueden llevar este juguete portátil de construcción de animales donde quiera que vayan.
- Juguetes de animales para niños de 8 a 12 años: el juego de construcción para perros está ricamente coloreado que mejora el interés de los niños en la construcción y el mundo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.