VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tytan Tiles - Juego de construcción de azulejos magnéticos con licencia oficial de Disney Frozen Castle, potente libro de trabajo de aprendizaje STEM/STEAM, juego arquitectónico creativo,
- Con el juego de azulejos magnéticos Frozen Castle, los niños pueden construir el castillo de sus sueños y celebrar el décimo aniversario de Frozen. ¡Mira cómo su imaginación se eleva mientras se embarcan en un viaje de construcción y descubrimiento con Elsa y Olaf como sus guías!
- Incluye: 1 juego de construcción magnético oficial de Tytan Tiles Disney Frozen Castle y bolsa de transporte para portabilidad y almacenamiento sin estrés. Más allá de más de 57 azulejos de construcción de diferentes formas, 4 calcomanías de borrado en seco, 3 marcadores de borrado en seco de colores, 49 calcomanías reutilizables y un libro de trabajo también están incluidos.
- Detrás de la fachada lúdica se encuentra una poderosa herramienta educativa. A medida que su hijo se involucra con nuestros azulejos, mejoran las habilidades cognitivas críticas vitales: conciencia espacial, resolución de problemas y coordinación mano-ojo. Mira cómo sus mentes y confianza se disparan con cada obra maestra creada.
- El libro de trabajo incluido muestra cómo construir un castillo, puente y trineo y representa todos los aspectos de la educación STEM/STEAM! Desde formas simples hasta diseños complejos, este juego ofrece la libertad de crear y recrear y fomenta el amor por la ingeniería y la arquitectura.
- Nuestros azulejos magnéticos están hechos de materiales no tóxicos de primera calidad, lo que garantiza un entorno de juego seguro. Están diseñados para soportar innumerables sesiones de juego, garantizando años de disfrute, y sus bordes redondeados minimizan el riesgo de golpe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.