VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DAHONPA Juegos de construcción de postales de la ciudad de París, 598 piezas, modelo arquitectónico de fama mundial, ideas de manualidades, marco de pintura para decoración de habitaciones, juguetes regalos para niños y adultos
- Postal de París: Paris Postcard Building Blocks es un producto creativo que presenta los edificios emblemáticos de París en forma de bloques de construcción. Combina las características de las postales y los bloques de construcción, y utiliza bloques de construcción para construir edificios famosos en París en forma de postales, como la Torre Eiffel, Notre Dame de París, el Ojo de París, el Puente de París, el Louvre, etc., para mostrar el estilo urbano de París.
- Bloques de construcción de alta calidad: hechos de plástico de alta calidad, los bloques de construcción tienen una superficie lisa. El diseño de los bloques de construcción es muy delicado y se pueden ensamblar fácilmente, se ajustan firmemente entre sí y se pueden conservar durante mucho tiempo.
- Inspira la creatividad: se requiere montaje de bricolaje, con pasos de construcción claros, tamaños estándar e instrucciones bellamente impresas, para que no te pierdas ningún detalle. Los adultos y niños con sus amigos disfrutarán de la creatividad y la experiencia de construcción única que brindan estos juguetes de bloques de construcción y disfrutarán de diversión sin fin
- Un gran regalo: este modelo de bloque de construcción de postal no solo se puede utilizar como decoración para mostrar el estilo de la ciudad de París, sino también como un recuerdo altamente interactivo, trayendo diversión práctica. Adecuado como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversario para familiares, amigos o para ti mismo.
- Nota: Si encuentra algunas piezas falta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.