VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego único de construcción IRIS de flores moradas: inspirado en el iris púrpura real, el conjunto de construcción de la colección botánica CUBIMANAIris captura la belleza de la naturaleza en tu hogar. En el arte tradicional, el iris púrpura simboliza el amor y la buena fortuna. A través de cada pieza que construyas, puedes tener un tiempo de relajación y relajarte y transmitir silenciosamente cuidado, bendiciones y afecto a alguien verdaderamente especial.
Detalles auténticos: la planta de bonsái de iris artificial tiene características realistas, incluyendo 5 flores de iris moradas en flor, algunos brotes, cada uno con pétalos delicadamente elaborados y hojas en forma de espada distintivas para una apariencia realista. El juego de flores botánicas también se completa con una maceta de estilo de madera, añadiendo un toque de encanto natural a tu espacio.
Decoración de plantas sin mantenimiento: ¿buscas algo para alegrar tu habitación? Una vez completado, el juego de construcción de bonsái artificial se convierte en una pieza de decoración del hogar u oficina con temática natural. Así que elige el juego de construcción de flores botánicas en maceta para acentuar tu estante o habitación, añadiendo un toque de color y un toque de tranquilidad a tu espacio de vida o trabajo con este iris en maceta sin mantenimiento.
808 piezas de artesanía para adultos: diseñado para adultos y niños y niñas de 10 años en adelante, este juego de bloques de construcción de 808 piezas ofrece horas de disfrute para aliviar el estrés. Cada pétalo y hoja encaja en su lugar con una precisión suave, creando una pantalla estable y detallada. Más que un kit de construcción de flores: es una salida creativa para los amantes de la naturaleza y las plantas y un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.