VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CUBIMANA Juego de construcción de avión de pasajeros de ciudad, 711 piezas 3 en 1, kit de bloques de construcción con terminal de aeropuerto, torre de radar, camión de equipaje, modelo de aviones, juguetes de regalo para niños y niñas de 6, 7, 8, 9 años
- Juego de juguetes de avión de pasajeros 3 en 1: el juego de construcción de avión de CUBIMANA City es un novedoso modelo de construcción de avión que simula el diseño de la vida real de un aeropuerto, incluyendo un avión grande, remolque de equipaje, escaleras móviles y edificio de terminal. Un juego se transforma en 3 estilos diferentes de juegos de aviones, reproduciendo vívidamente un aeropuerto grande y ocupado en la vida real, dando a los niños una experiencia de vuelo inolvidable durante horas de construcción. (Solo se puede montar un modelo de aeropuerto a la vez)
- Detalles realistas: Este conjunto de bloques de construcción de aviones incluye toneladas de detalles realistas, retire el techo de la aeronave para ver la cabina, la cabina, los asientos y los pasillos. La puerta delantera y trasera de la cabina del avión se puede abrir, cuando las puertas están completamente abiertas, se pueden conectar perfectamente a las escaleras de embarque. Los niños también pueden conectar el tractor al avión para simular el funcionamiento real del aeropuerto, disfrutando de la diversión de los juguetes profesionales de avión.
- KIT DE CONSTRUCCIÓN STEM: Este juego de juguetes simulado modelo de avión de pasajeros se puede montar en un conjunto completo de modelos de aviones y terminales, y cuando los niños alcanzan un logro, pueden desmontar todos los ladrillos y volver a montar otro modelo. También pueden sumergirse en el kit de construcción de aviones de pasajeros jugando de rol y p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.