VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PicassoTiles Juego de construcción de bloques de construcción magnéticos de 100 piezas con contenedor de almacenamiento, bloques de juguete STEM coloridos, bolas y varillas Montessori educativo para todas las edades, juguete de rompecabezas para niños y niñas PTX100
- El juego de 100 piezas ofrece posibilidades ilimitadas: el juguete de construcción apilable de bloques de construcción de palo magnético inspira aprendizaje y creatividad, perfecto para niños que aman construir y explorar. Enseña conceptos esenciales de magnetismo, mejora la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico. Equipado con bolas magnéticas y varillas y un libro de ideas que cuenta con más de 40 ideas de diseño, los niños tendrán suficientes materiales para dar vida a su imaginación.
- Contenedor de almacenamiento incluido: el contenedor de almacenamiento resistente viene con este juego. Asa superior de plástico para un fácil transporte y capaz de soportar el peso de los juguetes. Sistema de bloqueo simple en los laterales. Hecho para la utilización del espacio para mantener a los niños organizados. Construcción duradera que resiste el uso frecuente. El juguete apilable de bloques de construcción de palo magnético es divertido y educativo, lo que permite a los niños aprender mientras juegan y proporciona una gran oportunidad para vincularse con padres o hermanos.
- Desarrolla habilidades STEM: este juguete ayuda a los niños a desarrollar importantes habilidades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Matemáticas), como magnetismo, resolución de problemas y pensamiento crítico, lo que lo convierte en una herramienta educativa beneficiosa. Desarrolla la conciencia de la forma geométrica y habilidades de colaboración. Ideas innovadora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.