VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brihappen Kit de construcción de modelos de máquina de café clásica
- Juego de construcción de máquina de café vintage Brihappen - El juego de bloques de construcción de máquina de café clásico vintage Brihappen consta de 678 bloques de alta calidad. Una vez montado, el tamaño es de 4.33 pulgadas de largo x 6.29 pulgadas de ancho x 7.48 pulgadas de alto. El paquete contiene paquetes de accesorios numerados en bolsas y un manual de instrucciones detallado y colorido (idioma español no garantizado). Seguir las instrucciones de montaje tarda aproximadamente 5 horas. Nivel de dificultad de construcción: ★★★
- Modelo realista clásico semiautomático: el modelo realista de máquina de café es una réplica de alta precisión de una cafetera espresso semiautomática. La varita de vapor es giratoria y el termómetro y la perilla de vapor están conectados, girar la perilla de vapor hace que el termómetro gire en sincronía. La varita de vapor puede moverse hacia arriba y hacia abajo, y el modelo viene con una taza de café y una bandeja de goteo para colocar la taza. Los detalles adicionales incluyen un tanque de agua integrado en la parte posterior y un portavasos diseñado en la parte superior de la máquina.
- Decoración vintage para el hogar y coleccionables: con ricos detalles, un color blanco cremoso y un diseño realista, el juego de bloques de construcción para máquina de café se convierte en una pieza decorativa que no se deforma ni se decolora fácilmente y es coleccionable una vez completado. Es perfecto para exhibir en cualquier mesa en un hogar u oficina como una decoración encantadora, o en una vitrina transparente como una obra de arte de estilo vintage.
- Comienza tu viaje de construcción: abrir el bloque de construcción establece el c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.