VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de comida de juego de simulación incluye bolsas de compras, mochilas, carteras, dinero, monedas, verduras, frutas, pizza, bistec, pasteles, comida de juguete enlatada, etc. Los juegos de alimentos para la cocina de los niños con comida rica y accesorios de juego de rol de compras permiten a los niños experimentar compras súper reales.
Juego de alimentos para niños de cocina juguetes para niños pequeños, juguete de comida para niños, juego de comida para niños pequeños, accesorios de cocina para juegos de simulación, alimentos para niños, juguetes de aprendizaje de cocina, juguetes educativos de compras, calculadora de juego de simulación, calculadora de caja registradora, juguete de tienda de comestibles, juego de 68 piezas de alimentos para niños, juego de rol para preescolar con juguete, frutas y verduras, calculadora real, accesorios de cocina para niños pequeños de 1 a 3 años Niñas Niños
- Juego de comida de simulación definitivo para la cocina de los niños: nuestro enorme juego de 68 piezas incluye una gran variedad de verduras, frutas y aperitivos favoritos realistas como pizza y helado. Además, viene con prácticas bolsas de almacenamiento, una bolsa de compras y una bolsa bandolera para mantener todo organizado. Es el mejor juego todo en uno que garantiza horas de diversión sin pantalla y facilidad de ordenamiento para los padres.
- Juguetes de corte interactivos para el pequeño chef: deja que tu pequeño chef experimente la alegría de cocinar como mamá y papá. Los niños pueden utilizar el cuchillo seguro para niños y la tabla de cortar incluidos para cortar el tomate, cortar el maíz y mucho más. Esta actividad práctica es fantástica para desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y amor por el ju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.