VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Ding! ¡Ya está listo! Los pequeños chefs pueden divertirse cocinando sin el calor y los platos sucios con este horno mágico, que cuenta con luces y sonidos reales. Simplemente pon un poco del material moldeable Play-Doh en un accesorio de comida para jugar y colócalo en el horno, luego presiona la palanca y mira la comida Play-Doh ''cocinarse'' como si fuera magia. Las luces cambian de blanco a rojo cuando la comida está casi cocinada, luego el temporizador suena ''¡ding!'' cuando está lista. Los 5 accesorios de comida para jugar incluyen favoritos como muffins, pasteles, tortas, y más que parecen reales. Agrega acompañamientos divertidos con los moldes para personalizar las creaciones, y cuando termines, muéstralos con los platos y utensilios. La tarjeta de creaciones puede ayudar a tus pequeños a inspirarse con más ideas divertidas para hacer. Con Play-Doh Creaciones de cocina, el mejor ingrediente de todos es la imaginación. Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.
- Mira los alimentos de Play-Doh ''cocinarse'' en el horno mágico electrónico. Coloca la comida y el material moldeable Play-Doh, luego presiona la palanca.
- La luz blanca cambia a roja y el temporizador del horno suena ''¡ding!'' cuando termina de cocinar. Haz comidas para jugar como muffins, pizzas y pasteles que parecen reales.
- Incluye el horno, 5 accesorios de comida para jugar, 3 cortadores, rodillo, cuchillo, tenedor, cuchara, plato, 6 potes de material moldeable Play-Doh (12 onzas en total), instrucciones, y 1 tarjeta de creaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.