VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Listo para una gran comida:
helados, galletas, pan, chocolate, bebidas y otros deliciosos y variados juguetes de fantasía te ayudan a preparar una gran comida para tus muñecas.
Regalos encantadores: los
accesorios de cocina realistas y atractivos son un bonito regalo para un amigo al que le guste hacer manualidades con miniaturas, y sirven como decoración para fotografías en miniatura de jardines, casas de muñecas, cocinas de casas de muñecas, escenas de cajas de sombras, terrarios y figuras de acción.
Tamaño pequeño:
los juguetes de comida en miniatura son pequeños y livianos, por lo que puedes transportarlos fácilmente. El diseño realista con un acabado agradable hace que los minijuguetes de comida sean una buena opción para la decoración navideña, y estas decoraciones pueden hacer que la casa de muñecas sea más atractiva y elegante.
Especificaciones:
material: resina.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
Cantidad: 100 unidades en total.
Tenga en cuenta que puede haber un pequeño error de tamaño debido a la medición manual.
Artículos pequeños, manténgalos alejados de los más pequeños en caso de riesgo de asfixia.
Apto para personas mayores de 14 años.
- Varios estilos: el juego de juguetes alimenticios de resina incluye hermosos y bonitos juguetes de comida en diferentes estilos, como pan, helados, galletas, bebidas, etc., cantidad suficiente y colores brillantes para satisfacer tus diversas necesidades, pueden desarrollar la creatividad y la imaginación, hacer que los jugadores se diviertan mucho, ayudan a aliviar el estrés e interactuar con niños, amigos y familiares
- Amplia aplicación: estos bonitos juguetes de comida no solo se pueden aplic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.