VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Forencos El juego de rubor, inspirado en los secretos de belleza coreanos, te da un aspecto fresco y duradero que se mantiene todo el día. Nuestro polvo de control de sebo que mantiene tu piel mate y suave. El bonito soplo en forma de cola de conejo está diseñado para absorber el sudor y el aceite, asegurando que tu maquillaje se mantenga impecable durante horas. Es muy fácil de mezclar, gracias a los aceites a base de plantas que dan un acabado suave y ligero sin ningún tipo de tiza. Con 12 hermosos tonos para elegir, hay un complemento perfecto para cada tono de piel. Ya sea que busques un aspecto suave y cotidiano o algo un poco más vibrante, este colorete te tiene cubierto. Además, es rápido y fácil de usar, solo un toque con la bocanada, y listo. Sin grumos, sin rayas, solo un acabado suave e impecable cada vez.
- [Aspecto natural coreano de larga duración] Logra un rubor natural juvenil que dura todo el día con el colorete facial de sebo Forencos, inspirado en las tendencias de belleza coreanas. Disfruta de colores construibles de alta calidad para un aspecto natural
- [Potencia de control de sebo, acabado mate] Nuestro colorete está impregnado con polvo de control de sebo para mantener tu piel fresca y mate todo el día. El relleno de microporos incluido también absorbe el sudor y el sebo para un uso duradero. Mezcla y acumulación sin esfuerzo Ajusta fácilmente tu aspecto sin residuos pastosos.
- [Fácil de mezclar, ligero] Infundido con aglutinante de aceite derivado de plantas para una aplicación de mezcla natural suave con calcidad minimizada. Varios colores para rubores ligeros que se pueden tonificar hacia arriba o hacia abajo para crear un aspecto de maquillaje natural y vibrante. Coloca este colorete fácil de usar par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.