VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorios de cocina Sundaymot Play, juego de madera para jugar, juego de cocina con utensilios de cocina de acero inoxidable, ollas y sartenes, delantal, gorro de chef, juego de cocina para cortar alimentos para niñas y niños
- Juego de cocina Play: 23 piezas en total, que incluyen 10 juegos de ollas y sartenes de acero inoxidable, 1 vajilla de madera, 7 frutas y verduras de madera, 1 cuchillo, 1 tabla de cortar, 1 sombrero, 1 delantal y 1 caja de almacenamiento. Las verduras y frutas de madera tienen más textura y son más duraderas que las de plástico, son naturales y saludables.
- Alta calidad y seguridad: los accesorios, utensilios y verduras de los juegos de cocina para niños están hechos de materiales fuertes y de alta calidad. Las ollas y los utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una gran durabilidad y resistencia a las caídas, todos los alimentos de la cocina para jugar están hechos de madera natural, no son tóxicos, son inodoros y de colores brillantes, y los bordes de todas las piezas están redondeados suavemente, cocina de juguete que es segura para los niños.
- Juguetes educativos interesantes: juguetes de cocina para niñas y niños. Los niños aprenderán gradualmente sobre diversas frutas, verduras y herramientas. El juego de accesorios de cocina Play se puede utilizar como un juguete educativo para combinar formas, contar y desarrollar conceptos de desarrollo cognitivo. Las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la capacidad de agarre se pueden obtener cortando, el accesorio perfecto para un juego de cocina para niños.
- The Perfect Pretend Game Food: los juegos de cocina para niños que juegan a los niños inspiran a los niños a asumir el papel de chefs, cocinar con s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.