VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los juguetes de cocina son un regalo creativo para niños, incluye arpón, guantes, sombrero de chef, ollas y sartenes de acero inoxidable, tabla de cortar, espátula, decoración de pasteles, cuchara ranurada, espátula ranurada, batidor, cucharas medidoras, cuchillo de plástico, rodillo, cepillo, cuchara, tazas de papel, recetas y caja de almacenamiento. ofrecen una oportunidad para que los niños exploren y aprendan a través de sus sentidos.Esto puede decirles cómo cocinar, es muy divertido.
- Accesorios completos de cocina: 42 piezas en total incluyen: 1 arpon, 1 par de guantes, 1 sombrero de chef, 1 olla de cocina de acero inoxidable, 1 tabla de cortar, 3 espátulas, 6 decoración para pasteles, 6 cortadores, 1 cuchara ranurada, 1 espátula ranurada, 1 batidor, 5 cucharas medidoras, 1 cuchillo seguro para niños. 1 rodillo, 1 cepillo, 1 cuchara, 6 vasos de papel, 1 caja de recetas y almacenamiento.
- Juguete divertido y educativo: el juego de rol para niños es extremadamente importante. Los niños pueden cocinar en la cocina con la madre, ejercitar su coordinación ojo-mano. El juego de cocina puede satisfacer las necesidades de los requisitos de uso de los niños, y es el tamaño perfecto para sus pequeñas manos. Para enseñarles algunas habilidades culinarias simples, y disfrutar del feliz tiempo en familia.
- Alta calidad: hecho de materiales gruesos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Para crear una sensación realista para los niños mientras juegan. Los accesorios están hechos de acero inoxidable y material de polipropileno. Son materiales no tóxicos, libres de BPA, seguros de usar, no son fáciles de romper. El juego está probado para ser seguro para los niños.
- RECETA Y CAJA DE ALMACENAMIENTO: Nuestro set viene 6 deliciosas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.