VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lillian Ruff s Berry Blue Brightening Face and Body Wash para perros y gatos se puede utilizar como un limpiador facial, champú de cuerpo completo y champú iluminador. Nuestra fórmula especialmente diseñada con infusión de arándanos elimina de forma segura y suave las partículas que causan manchas del pelaje alrededor de los ojos de tu perro mientras restaura incluso los colores de pelaje más blancos. Fabricado con aceites esenciales naturales, nuestro brillo azul baya eliminará de forma segura el amarillamiento, las manchas y el pelaje sucio para resaltar el pelaje brillante natural de tu mascota.
- Eliminador de manchas de lágrima: un champú blanqueador e iluminador que realmente funciona. Nuestro champú azul baya eliminará las manchas de desgarro, alegrará el pelaje de tu perro o gato y los dejará con olor fresco durante días. Nuestro agradable aroma a arándanos está hecho de extractos de frutas naturales.
- Champú sin desgarros: todos nuestros productos están hechos para ser libres de desgarros. Cuando estás limpiando cerca de los ojos de tus perros o gatos, puedes sentirte seguro de que si accidentalmente obtienes algunos en los ojos de tus mascotas, estarán perfectamente bien.
- Hidrata la piel seca con picazón: nuestro champú facial para perros y gatos se puede utilizar como un champú de cuerpo completo, así como un limpiador facial. Nuestro champú no solo iluminará y blanqueará el abrigo de tus amigos peludos, sino que ayudará a calmar su piel seca con picazón y les dará el alivio que se merecen.
- Fabricado en los Estados Unidos: nuestros productos de aseo para mascotas están hechos aquí en los Estados Unidos. Sin pruebas en animales, 100% libre de crueldad. Este champú es libre de desgarros, sin gluten, sin parabenos, s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.