VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fórmula orgánica eficaz de los nórdicos que proporciona alivio para la picazón y el cuero cabelludo escamoso. Tratamiento impresionante para la psoriasis, dermatitis, rosácea y picazón del cuero cabelludo. Potente ingrediente secreto respaldado por científicos (otras marcas no ofrecen esto). Hemos añadido un ingrediente premium, barro de turba terapéutico, que es extremadamente rico y bioactivo, que contiene ácidos húmicos, fúlvicos e hipomelánicos. Estas sustancias penetran profundamente en la piel, limpiándola a fondo eliminando desechos y residuos. Es importante destacar que la circulación sanguínea mejora, por lo que más oxígeno y nutrientes pueden ayudar a recuperar la piel del daño. 6 razones probadas por las que el champú de turba Sphagnum es el mejor: nuestro producto 100% orgánico está totalmente libre de productos químicos nocivos para su piel.
Los científicos encuentran que la turba balneológica es extremadamente beneficiosa para aliviar la dermatitis, la rosácea y la psoriasis.
El aceite de argán está lleno de mucha vitamina E, antioxidantes, ácidos grasos y carotenoides. Estos ayudan a equilibrar el nivel de humedad natural del cuero cabelludo y dan a la piel un impulso natural.
Los ácidos fúlvicos y húmicos de la turba pasan a través de las membranas celulares fácilmente, lo que ayuda a suministrar minerales, aminoácidos y oxígeno que se requieren para que la piel funcione correctamente. Por lo tanto, la turba ayuda a tratar las causas subyacentes de la psoriasis, no solo los síntomas.
Efectos hipoalergénicos y fotoprotectores.
Se hace espuma muy bien, aunque es un producto 100% natural
- SOLUCIÓN COMPLETA: ¡Nuevas botellas más grandes con bomba! Obtén el champú y acondicionador natural en un paquete de valor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.