VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la esencia de la belleza limpia con los productos hidratantes para el cabello de Shea Moisture. Formulados sin sulfatos, parabenos, ftalatos, aceite mineral y vaselina, nuestros productos están hechos de forma natural, con amor. Pioneros en el comercio justo a través del Comercio Comunitario, priorizamos ingredientes orgánicos certificados y de comercio justo. Además, estamos libres de crueldad.
Abraza nuestro legado inspirado en Sofi Tucker, un emprendedor visionario en Sierra Leona desde 1912. La honramos al continuar formulando nuestra línea con manteca de karité cruda hecha a mano por mujeres en África. Con cada compra, muestras apoyo a nuestra misión de reinvertir en nuestras comunidades.
- Control completo del encrespamiento: SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Champú y acondicionador sin sulfato (13 Oz Ea) hidrata profundamente el cabello seco, quebradizo y encrespado, mientras que el aceite Fortalecer y Proteger (3.3 Oz) con aceite amla deja el cabello suave e invencible.
- REGALOS PARA MUJERES: Este champú y acondicionador de miel deliciosamente fragante, sin crueldad, sin parabenos y sin ftalatos, es el regalo perfecto para las mujeres listas para transformar su cabello quebradizo, seco y dañado en mechones lustrosos.
- Manteca de karité africana: el cuidado nutritivo del cabello comienza con la respuesta de la naturaleza al hermoso cabello y la piel: manteca de karité orgánica cruda y certificada, un ingrediente de comercio justo procedente de África Occidental.
- TRANSFORMA EL CABELLO SECO: El aceite de mafura, el aceite de baobab y el yogur junto con la manteca de karité, el aceite de coco y otros ingredientes seguros para el color reparan la rotura del cabello, lo que resulta en un cabello restaurado y salu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.