VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Control del encrespamiento + reparación de unión para reparación del cabello seco y dañado y restaurar el cabello quebradizo y sobrecargado con el champú y acondicionador SheaMoisture Amla Oil Bond Repair Infundidos con aminoácidos y manteca de karité orgánica, estos productos para el cabello fortalecen e hidratan. Perfecto para tipos de cabello rizado, enrollado o seco, ayuda a reconstruir los lazos dañados mientras controla el encrespamiento. Úsalo diariamente para hebras suaves, hidratadas y de aspecto saludable. Fabricado sin sulfatos, parabenos, ftalatos, aceite mineral o vaselina. Libre de crueldad animal y fabricado con ingredientes orgánicos certificados y de comercio justo. vs. champú no acondicionador
- Nuevo aspecto, el mismo increíble tratamiento capilar de reparación de vínculos: transforma el cabello seco, quebradizo y encrespado en hebras suaves, sedosas y de aspecto saludable con el juego de champú y acondicionador SheaMoisture Amla Hair Oil Bond Repair Ayuda a reconstruir los vínculos debilitados y restaurar la manejabilidad.
- FORTALECIMIENTO DEL CABELLO: Formulado con aminoácidos, aceite de coco, manteca de karité orgánica de comercio justo y aceite de amla, el sistema de reparación de unión nutre y fortalece el cabello, reduciendo la rotura hasta en un 84%.
- HUMEDAD INTENSA DE HYDROPLEX: Este champú y acondicionador hidratante proporciona 12 veces más humedad que un champú no acondicionador. Sigue con nuestro acondicionador y mascarilla sin enjuague de reparación de bonos (se venden por separado) para completar el régimen completo de 4 pasos
- PRODUCTOS PARA EL CABELLO RIZADO: El conjunto de champú y acondicionador sin sulfato es ideal para cabello rizado, enrollado, grueso o texturizado.
- La diferencia de h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.