VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el set de champú y acondicionador IGK MORE LIFE Color Extending Gloss, diseñado para preservar y proteger el cabello teñido y, al mismo tiempo, proporcionar un acabado vibrante y brillante. Se ha demostrado clínicamente que este dúo vegano y libre de crueldad animal mantiene el color del cabello hasta 15 lavados, gracias a la innovadora tecnología de relleno de cutículas y a los polímeros avanzados que retienen el color. Con una protección UV adicional, el color de tu cabello permanece protegido de los dañinos rayos del sol. El acondicionador con brillo actúa junto con el champú para realzar y mantener un color brillante y prismático, asegurando que tu cabello luzca lo mejor posible con el doble de brillo. Fácil de usar, basta con aplicar el champú sobre el cabello mojado, hacer espuma y enjuagar, seguido del acondicionador, que debe dejarse actuar durante un minuto antes de enjuagar. Disfruta de resultados con calidad de salón en casa con el set de champú y acondicionador IGK MORE LIFE Color Extending Gloss.
- Champú para extender el brillo del color: conserva y protege el color vibrante de tu cabello hasta 15 lavados con nuestra fórmula para extender el color del cabello clínicamente comprobada. Disfruta del doble de brillo gracias a la innovadora tecnología de relleno de cutículas y a los polímeros que bloquean el color.
- Protección UV y polímeros que bloquean el color: tanto el champú como el acondicionador están diseñados con polímeros avanzados que bloquean el color y protegen los rayos UV, lo que garantiza que el color del cabello se mantenga vibrante y protegido de los dañinos rayos del sol.
- Acondicionador que prolonga el brillo del color: mantén un color brillante y prismático con nuestro acondicionador co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.