VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apaga las hebras secas con nuestro set de champú y acondicionador de sebo de res para mujeres y hombres. La rica fórmula de nuestro champú y acondicionador de humedad revive el brillo e hidrata el cabello quebradizo. Para mayor plenitud, prueba el acondicionador y champú de Bellisso para adelgazar el cabello para mujeres y hombres. Nuestro juego de champú y acondicionador de volumen mejora la densidad y mejora el grosor con cada lavado. Calma los copos y calma la irritación con nuestro champú y acondicionador de leche de cabra, mezclado con sebo. Ideal como champú para cuero cabelludo seco, este conjunto restaura el equilibrio y la comodidad del cuero cabelludo. Fortalece tus mechones y evita la rotura en sus pistas con nuestro acondicionador nutritivo y champú para cabello seco. Nuestro champú y acondicionador sin sulfato para mujeres y hombres está repleto de vitamina B5 para cerraduras más saludables y fuertes. Amado por todos, este acondicionador y champú para engrosar el cabello para hombres y mujeres es seguro para el cabello teñido El champú para cabello fino no pesará ni opacará tu estilo.
- Nutrición profunda: Experimenta una hidratación increíble con este set de champú y acondicionador de sebo de res para mujeres y hombres. Nuestro champú y acondicionador de humedad nutre el cabello quebradizo para restaurar el brillo.
- ESPESO: Logra plenitud con el acondicionador y champú de Bellisso para adelgazar el cabello para mujeres y hombres. Nuestro juego de champú y acondicionador aumenta el espacio entre las hebras para una apariencia más gruesa.
- Equilibrio de cuero cabelludo: Nuestro champú y acondicionador de leche de sebo y cabra combate las escamas. Si necesita un acondicionador y champú para los que sufren del cuero c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.