VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BELLISSO - Set de champú y acondicionador de agua de arroz, sin sulfatos para cabello grueso, fino y débil, fórmula engrosadora voluminizadora unisex, con palma enana americana fortalecedora anticaída
- Agua de arroz para mayor fuerza: Si buscas un champú para cabello fino y con tendencia a la caída, tanto para mujer como para hombre, que ayude a prevenir el quiebre, BELLISSO tiene la solución. Nuestro champú y acondicionador de agua de arroz tienen un alto contenido de aminoácidos esenciales que fortalecen cada mechón. Recupera el control de tu apariencia con este champú engrosador de cabello prémium.
- Sin sulfatos: cuida tu cuero cabelludo con un champú y acondicionador de arroz sin sulfatos. Este champú y acondicionador sin sulfatos tampoco contienen parabenos y no son testados en animales. Si buscas un acondicionador y champú de agua de arroz que sea suave con tu piel y ecológico, BELLISSO es la opción más inteligente.
- Con la confianza de profesionales: desarrollamos un champú y acondicionador para cabello fino el los que confían los profesionales. Nuestro champú para mujeres y hombres fue desarrollado por expertos para ayudar a prevenir el quiebre del cabello. Cambia a un champú y acondicionador fortalecedores específicos para cabello fino y nota la diferencia.
- Aumenta el volumen: A la gente le encanta cómo este champú para cabello fino les ayuda a conseguir un aspecto más voluminoso. El secreto de nuestro champú y acondicionador para cabello fino es la forma en que el almidón del agua de arroz se adhiere al cabello, lo que aumenta el espacio entre cada cabello y le da un aspecto más voluminoso.
- Brillo increíble: logra un brillo deslumbrante con el champú y acondicionador para cabello más grueso y voluminoso de BELLIS
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.