VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fórmula 2 en 1 para perros blancos: champú de limpieza profunda y acondicionador suavizante combinados en uno para ahorrar tiempo a los padres de mascotas y la molestia de lavarse dos veces durante el baño. Nuestro champú de fórmula blanca brillante es suave y calmante, especialmente formulado para resaltar el brillo natural en perros con pelaje y abrigos blancos.
Todo natural y seguro para perros: nuestro champú blanqueador suave tiene un pH equilibrado y fortificado con aloe vera, extractos de frutas naturales, extractos de plantas y aceites terapéuticos que son ideales para mascotas con piel sensible y son seguros incluso para la delicada piel y el pelaje de un cachorro.
No contiene productos químicos blanqueadores nocivos ni agentes blanqueadores: nuestra fórmula blanqueadora natural es de limpieza profunda y resistente al desorden pero suave para la piel y el pelaje. Nuestros champús nunca secarán la piel o el pelaje de tu perro y, en cambio, tendrán un efecto calmante e hidratante, dejando un aspecto suave, saludable y vibrante que durará semanas. Solo contiene ingredientes naturales de limpieza profunda que limpian y mejoran a fondo el brillo natural de los perros con pelaje y abrigos blancos y de color claro.
Fragancia sin desgarros y de larga duración: nuestros champús para perros no tienen lágrimas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que el jabón entre en los ojos de tu bebé peludo. Los padres de mascotas pueden dejar escapar un suspiro de alivio sabiendo que nuestro champú es seguro y eficaz sin preocupaciones. Nuestro champú y acondicionador blanqueador para perros eliminará completamente todos los desastres difíciles y olores de perro y dejará una fragancia suave, duradera y limpia que se adhiere al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.