VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GIORGIO Colección de palas: los cepillos perfectos para todos los días adecuados para todo tipo de cabello, longitudes y texturas, ideales para regalos. Gran superficie de la paleta de cepillo de pelo con cerdas espaciadas uniformemente que ayuda a separar el cabello para un secado más rápido. Acerca de Giorgio: Somos una empresa familiar, con la visión de desarrollar productos de belleza para todos los públicos de manera responsable y sostenible. Hemos evitado los metales nocivos y para producir productos de calidad a partir de madera y acetato de celulosa, seguros para el consumidor, materiales de confianza ecológicos y sostenibles. Nuestra marca tiene como objetivo producir productos de calidad, duraderos y duraderos que tengan un impacto positivo en el mundo y en la vida de los consumidores, comenzando primero con los materiales que entran en el producto y perfeccionándolos a la perfección. La línea de productos Giorgio Pádel es un ejemplo de esto tomando el pádel tradicional y poniendo nuestro propio toque personal. Nuestro diseño de alta calidad tiene como objetivo una experiencia de aseo ergonómica y eficiente. ¡Háganos saber cómo lo hicimos dejando una reseña después de comprar uno de nuestros pinceles!
- Cepillo desenredante: este cepillo se desliza a través de todo el cabello desenredando nudos sin esfuerzo sin el daño causado por otros cepillos. Las cerdas de turmalina con punta de bola y el cojín de silicona crean una experiencia flexible pero firme que también es increíblemente duradera y perfecta para usar en pelucas y extensiones de cabello.
- ALMOHADILLA ACOLCHADA DE AIRE: La base acolchada estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, produciendo un cabello más saludable, fomentando el crecimiento del cabell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.