VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de olla de acero inoxidable y cepillo ajustable para untar
- Cepillo largo ajustable: utilice el mango extra largo ergonómico y ajustable para un dabbing rápido y seguro. El cepillo puede (flotar) moverse hacia arriba y hacia abajo dentro de la tapa para que puedas llegar a la parte inferior y las esquinas. Cuando todo se asienta en la parte inferior, puede remover fácilmente todo, nunca desperdició salsa. El mango es lo suficientemente largo, por lo que no tiene que moverse muy rápido en una parrilla muy caliente. Si lo obtiene para fumar, cómpralo. Si asa artículos muy calientes, ¡consigue un bastón de mango largo!
- Diseño de tapa de cepillo integrado: no más poner el cepillo en las superficies del mostrador y dejar salsas pegajosas para barbacoa en todas partes. La tapa del cepillo se mantiene al ras y en su lugar, no más derrames o desorden extraño causado por goteo. La tapa proporciona cierta protección contra el calor de la parrilla/ahumador, mantiene la salsa a salvo de desechos e insectos afuera y mantiene las salsas calientes y frescas. ¡Una necesidad si fuma o asa!
- Cabezal de cepillo de silicona desmontable: la olla Geesta para barbacoa contiene 2 cabezales de cepillo, el cepillo de silicona puede resistir el calor hasta 450°. Nuestra olla y cabezal de cepillo de silicona desmontable son fáciles de limpiar, aptos para lavavajillas y nunca absorberán ninguno de tus deliciosos sabores de alimentos. Simplemente retira el cabezal de silicona del mango y colócalo en el lavavajillas para una limpieza como nueva después de cada uso.
- Aplicación culinaria múltiple: la olla para rociar de gran capacidad de 37 onzas le permite evitar rellenar salsas con frecuencia, tiene suficiente salsa para hacer una comida de buen ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.