VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sili Juego de aplicador de pegamento de madera con cepillo de pegamento de micro silicona antiadherente | Esparcidor de pegamento de madera fino, cincelado, punta cónica plana | Tapa sellable
- Antiadherente, menos desorden: mezclar pegamento con cepillo puede ensuciarse. Nuestros cepillos de silicona son antiadherentes y fáciles de limpiar. Simplemente utiliza agua tibia o deja secar el pegamento durante la noche para pelar fácilmente. Este práctico juego incluye microcepillos Sili de punta fina, cincelados y punta cónica plana y una cápsula de pegamento Sili con tapa sellable. Los pinceles de pegamento Sili son excelentes suministros de arte para varios proyectos.
- Cepillo de pegamento con punta fina: el cepillo de pegamento para madera de tamaño ideal para entrar en pequeños agujeros redondos y aberturas como agujeros de clavija y pequeñas aberturas que se encuentran en la construcción de modelos de plástico. El extremo flexible de la punta de goma se utiliza para aplicar y extender el adhesivo según sea necesario, mientras que el extremo de plástico rígido es perfecto para raspar y eliminar el exceso de pegamento de su proyecto.
- Cepillo de pegamento con punta de cincel: el esparcidor de pegamento de silicona ideal para esquinas estrechas y pequeñas carpintería. Preferido por los carpinteros y constructores de modelos, este cepillo de pegamento de silicona sobresale en la aplicación y extensión de pegamento. Su punta de goma flexible es ideal para la adhesión, mientras que el extremo de plástico rígido elimina eficazmente el exceso de pegamento. Utilízalo como tu pincel de pegamento para artes, manualidades y proyectos de carpintería
- Cepillo de pegamento cónico plano: el cepillo de propósito general o extensión de los tre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.