VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de brochas para ojos con capucha o más pequeños
- CELEBRANDO LA BELLEZA: las brochas de maquillaje BK BEAUTY ofrecen una sensación lujosa y un rendimiento impecable, mejorando sin esfuerzo tu belleza natural con cada aplicación de maquillaje. Hechas de fibras veganas 100% libres de crueldad, son suaves para la piel sensible, pero aplican y mezclan eficazmente todos tus productos de maquillaje favoritos.
- Juego completo de cepillos de ojos ultra suave: este juego de brochas para sombra de ojos está diseñado para una aplicación precisa, es perfecto para ojos más pequeños o con capucha. Incluye el cepillo 202 Defined Crease, 203 Brocha para sombrear, 204 Cepillo para difuminar, 207 cepillos para licuadora de lápices y 208 cepillos en ángulo de precisión.
- Mezcla y sombreado sin esfuerzo: crea definición y precisión con el pincel 202 Defined Crease. Use la punta para recoger la sombra de ojos y aplíquela en las esquinas exteriores del ojo o mezcle con el pliegue. El pincel de sombreado 203 imita la yema de tu dedo pero con más precisión. Se utiliza mejor en tu tapa para crear la recompensa más impactante.
- APLICACIÓN Y DETALLES DE SOMBRA DE OJOS PRECISA: El pincel 204 Smudge It es perfecto para crear efectos de delineador de ojos ahumado. Este cepillo para manchas es firme y denso, ideal para aplicar y mezclar sombras y forros a lo largo de la línea de las pestañas para un aspecto más suave y sensual. El pincel para licuadora de lápices 207 es ideal para la definición de esquinas exteriores, mezclar tonos más oscuros y crear una línea difusa de pestañas inferiores ahumadas. El cepillo en ángulo de precisión 208 es perfecto para la aplicación de forro alado y funciona como un cepillo de relleno de cejas.
- MÁS RESULTADOS, MEN
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.