VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de todos los materiales veganos, estos cepillos de alta calidad permiten que cualquier persona sea consciente del medio ambiente sin sacrificar una cara impecable. Este juego de cepillos especial fue diseñado para las chicas especiales con piel sensible. Este exclusivo juego de brochas está hecho con microfibras de bambú que no causarán ningún brote futuro e incluye los pinceles esenciales. 1 cepillo de amortiguador, 2 cepillos para pestañas y cejas, cepillo de sombra de 3 esponjas, cepillo de 4 ángulos, 5 cepillos correctores medianos, 6 cepillos para rubor, 7 cepillos para polvo.
- Colección de pinceles de 7 piezas: el juego de brochas de maquillaje de bambú de 7 piezas está hecho de mango de bambú e incluye brocha para base de polvo, cepillo corrector, cepillo para cejas para pestañas, cepillo para rubor, cepillo bronceador, aplicador de esponja y cepillo de revestimiento en ángulo y mucho más.
- Calidad y diseño premium: este asequible juego de brochas de maquillaje está diseñado para principiantes del maquillaje, entusiastas del maquillaje y artistas profesionales. Las cerdas premium son densas y no se desprenden. Utiliza el champú limpiador de brochas SHANY Detox para limpiar tus cepillos.
- Cepilla como un profesional: los pinceles SHANY Bamboo Cosmetics están equipados con instrucciones impresas en cada paquete que te ayudarán a cepillarte como un artista profesional y disfrutar de la perfección del maquillaje. Cada cepillo mide de 5 a 6 pulgadas de alto.
- Regalo y embalaje de alta calidad: las brochas de maquillaje SHANY están bien empaquetadas en un embalaje de regalo premium y son perfectas para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos para niñas, regalos para niños, hijas y mamá. Los elegantes diseños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.