VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de brochas de maquillaje de bambú SHANY, brochas de maquillaje profesionales veganas con pelo sintético de primera calidad y bolsa de algodón para guardar fácilmente las brochas, 7 piezas,
colección de brochas de maquillaje de 7 piezas: el juego de brochas de maquillaje de bambú de 7 piezas está hecho de mango de bambú e incluye brocha para base en polvo, brocha correctora, brocha para pestañas y cejas, brocha para colorete, brocha bronceadora, aplicador de esponja y brocha delineadora en ángulo, y más.
- Calidad y diseño de primera calidad: este asequible juego de brochas de maquillaje está diseñado para principiantes, entusiastas del maquillaje y artistas profesionales. Las cerdas de primera calidad son densas y no se desprenden. Usa el champú limpiador de cepillos SHANY Detox para limpiar tus cepillos.
- Cepíllate como un profesional: los pinceles SHANY Bamboo Cosmetics vienen con instrucciones impresas en cada paquete que te ayudarán a cepillarte como un artista profesional y a conseguir un maquillaje perfecto. Cada brocha mide de 5 a 6 pulgadas de alto.
- Embalaje de primera calidad para regalar: las brochas de maquillaje SHANY están bien empaquetadas en un paquete de regalo de primera calidad y son perfectas para regalos navideños, regalos de cumpleaños, regalos para niñas, niños, hijas y madres. Los elegantes diseños de paquetes satisfarán todos los gustos.
- Seguro, apto para PETA: diseñado por maquilladores profesionales en EE. UU. Colores no tóxicos y materiales sintéticos. Apto para niños, seguro para el maquillaje de adolescentes, niños y adultos, ingredientes respetuosos con la piel. Orgulloso miembro de PETA, no ha sido probado en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.