VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Con las herramientas adecuadas y la inspiración, puedes crear el arte más hermoso! Con su diseño ligero y con cordón, el caballete SHANY Artisans se transforma fácilmente de una bolsa de cepillos ordinaria a un soporte vertical y duradero. Con este innovador soporte se incluyen 18 de nuestros cepillos faciales y ojos de calidad profesional hechos de cerdas naturales y sintéticas. Construido en el caballete artesanal hay 18 organizadores elásticos para mantener tus pinceles apoyados y organizados cuando no estén en uso. Otra gran característica del caballete artesanal es la tela. Es a prueba de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte por que los polvos de maquillaje residuales manchen tu bolsa. Todo lo que tienes que hacer es simplemente limpiarlo con una toalla de papel húmeda.
- Caballete artesanal de 18 piezas: el juego de 18 brochas de maquillaje incluye pinceles para sombra de ojos, brocha de base, cepillo corrector, pinceles faciales, pinceles de mezcla, pinceles de maquillaje Kabuki, pinceles de contorno, pinceles para polvo, pinceles de labios, pinceles para delineadores de ojos y mucho más.
- Calidad y diseño premium: este asequible juego de brochas de maquillaje está fabricado con los cepillos cosméticos más populares y utilizados en la industria de la belleza con cerdas sintéticas de grado profesional con puntas micro finas y curvadas a la perfección y asas de madera
- Cepillo como un profesional: el juego de pinceles de 18 piezas está equipado con instrucciones impresas en cada paquete. La bolsa de cepillo con elásticos funciona como caballete vertical: se puede sostener o colocar sobre una superficie plana. Utiliza el champú limpiador de brochas SHANY Detox para limpiar tus cepillos.
- Regalo y embalaje de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.