VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 20 piezas de calcetines NICEMOVIC para niñas, juego de brochas de maquillaje, delineador de cejas, colorete, corrector cosmético, brochas para mujeres y niñas, ideas de regalos de Navidad, bonito juego de herramientas de maquillaje para niños, bonito juego de maquillaje
para adolescentes y preadolescentes: presentamos estas adorables brochas de maquillaje de cerdas ultrasuaves de 20 piezas, hechas con cerdas de nailon suave de alta densidad que no se desprenden ni huelen. Recogen y aplican el polvo sin esfuerzo, lo que te permite crear un aspecto de ojos impecable.
- Imprescindible para las adolescentes: los impresionantes mangos 3D con forma de cola de pez en escamas están hechos de materiales plásticos de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad y, al mismo tiempo, proporciona una increíble experiencia táctil y un atractivo visual elegante.
- Juego de brochas de maquillaje multifuncional: este juego de brochas incluye 20 brochas con diferentes brochas para aplicar sombras de ojos, cejas, delineador de ojos, labios y colorete, entre otras. Es perfecto para aplicar, sombrear y mezclar con precisión diferentes productos cosméticos.
- Revela tu belleza natural: estos sets de brochas de maquillaje para niños son ideales para usar con cosméticos líquidos, en polvo o en crema. Las cerdas ultrasuaves dan un toque sedoso, realzan tu belleza natural y brindan un acabado impecable.
- Regalos perfectos para niñas adolescentes y preadolescentes: el set de brochas de maquillaje para niños puede brindarles la alegría y la felicidad más simples pero preciosas. Ya sea un cumpleaños, el comienzo del año escolar, Halloween o Navidad, siempre es una excelente opción de regalo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.