VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brochas de maquillaje SHANY Vanity Vox: juego de 15 brochas de maquillaje de primera calidad con elegante caja de almacenamiento y soporte para brochas de maquillaje, brochas y caja de
15 piezas: el juego de brochas de maquillaje de 15 piezas incluye brochas para sombras de ojos, brochas para base, brochas correctoras, brochas faciales, brochas para mezclar, brochas de maquillaje kabuki, brochas de contorno, brochas para polvo, pinceles para labios, pinceles delineadores de ojos y más.
- Calidad y diseño de primera calidad: las cerdas de alta calidad y densamente empaquetadas con un diseño ombre en blanco y negro no solo tienen un diseño muy elegante, sino que también están hechas para durar mucho tiempo. Usa el champú limpiador de brochas SHANY Detox para limpiar tus brochas.
- Cepíllate como un profesional: las brochas Total Pro Cosmetics de SHANY Studio vienen con instrucciones impresas en cada paquete, lo que te ayudará a cepillarte como un artista profesional y a disfrutar de un maquillaje perfecto. Estuche y organizador reutilizables para guardar brochas.
- Embalaje de alta calidad para regalar: las brochas de maquillaje SHANY están bien empaquetadas en un paquete de regalo de primera calidad y son perfectas para regalos navideños, regalos de cumpleaños, regalos para niñas, niños, hijas y madres. Los elegantes diseños de paquetes satisfarán todos los gustos.
- Seguro, apto para PETA: diseñado por maquilladores profesionales en EE. UU. Colores no tóxicos y materiales sintéticos. Apto para niños, seguro para el maquillaje de adolescentes, niños y adultos, ingredientes respetuosos con la piel. Orgulloso miembro de PETA, no ha sido probado en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.