VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nellyke Juego de botellas dispensadoras de champú y acondicionador, moderno dispensador de jabón de ducha recargable de 21 onzas con bomba negra, dispensador de gel corporal para ducha, baño, cocina,
- Juego de dispensador de champú y acondicionador: elegir un dispensador de jabón de ducha de Nellyke es elegir un ambiente hogareño limpio y hermoso. Ahorra espacio en el escritorio y haz que tu baño y cocina sean más cómodos y espaciosos con este dispensador de ducha.
- Botella de champú recargable con etiqueta: El dispensador de champú para ducha incluye 3 botellas de champú de plástico PET extra gruesas y 9 etiquetas impermeables clásicas para jabón de manos, detergente, gel de baño, champú, acondicionador, loción corporal y 1 embudo de silicona. El dispensador de jabón para ducha está disponible en dos cabezales de bomba y colores respectivamente, por lo que puedes elegir libremente de acuerdo con el estilo de tu hogar.
- Botellas vacías de champú para uso a largo plazo: El kit de belleza dispensador de jabón de ducha seleccionado incluye dispensadores de champú, acondicionador y gel de baño, cada uno con un gran paquete de 21 oz. Botellas de champú y acondicionador de capacidad, recargables que son prácticas, versátiles y ecológicas.
- Juego de dispensador de champú de baño: dispensador de champú de ducha para organizar baños, aspecto minimalista combina bien con los estilos de baños modernos, vintage y otros, hacen que tu baño se vea noble y elegante. Bomba mejorada de 2CC para un bombeo más fácil y un acceso más cómodo.
- Sinceramente a su servicio: El dispensador de champú y acondicionador es un regalo perfecto para familiares y amigos durante las vacaciones, inauguración de la casa, bodas y fiestas. Si tienes alguna pregunta sobre e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.