VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ami.Todfo - Funda protectora de silicona para vaso Stanley de 40 onzas, especialmente diseñada para vasos Stanley de 40 onzas**:
Eleva tu vaso Quencher Stanley de 40 onzas con el juego de almohadillas de silicona de repuesto de Ami.Todfo y botas de silicona de cobertura completa. Diseñado específicamente para el vaso Stanley de 40 onzas, este juego no solo añade un estilo atractivo, sino que también proporciona una protección inigualable. El recorte del logotipo es la manera perfecta de mostrar combinaciones únicas de copa y color de piel, lo que te permite personalizar tu taza para que coincida con tu estilo único.
**Cobertura completa con tratamiento de superficie antipolvo**:
Nuestra bota de silicona de cobertura completa especialmente diseñada ofrece la máxima protección para tu vaso Stanley de 40 onzas, protegiéndolo de arañazos, ruido, abolladuras y abolladuras. El tratamiento avanzado de aceite en aerosol de superficie reduce la adherencia del polvo y añade una sensación suave al tacto, asegurando que tu vaso permanezca impecable y elegante.
**Material de alta calidad**:
Hecha de silicona ultra flexible de grado alimenticio, la bota protectora de silicona de Ami.Todfo está libre de plomo, ftalatos, BPA y PVC, lo que garantiza una experiencia segura y no tóxica. La funda resistente al polvo garantiza que tu vaso se mantenga en perfectas condiciones de arriba a abajo, por lo que es un accesorio confiable y duradero para el uso diario.
**La calidad premium se encuentra en detalle**:
La pajita de silicona de Ami.Todfo está diseñada para ser suave sin peligro de pinchazos, protegiendo tus dientes mientras es apta para lavavajillas. El popote también es libre de ruido en la taza y lo suficientemente resistente como para re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.