VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recuperación rápida: ¿las lesiones están dejando de lado tus objetivos de ejercicio? ¡No permita que los músculos doloridos y las tensiones le impidan seguir un estilo de vida saludable! El juego de bolas de masaje Plyopic está diseñado para mejorar el rendimiento muscular y disminuir el tiempo de recuperación, por lo que es esencial para todos los entusiastas del fitness. Fuerza superior: la mayoría de las bolas de masaje pierden su forma con el tiempo, pero no los rodillos de masaje Plyopic Nuestro juego de masaje de bolas de lacrosse está fabricado con goma de silicona sólida de alta calidad, poliuretano y PVC para ser confiable y duradero, lo que te proporciona una vida de rendimiento. A diferencia de otras, nuestras bolas de masaje no son huecas. Masaje multiusos: desde pies inflamados hasta una espalda tensa, cada lesión es única. Entonces, ¿por qué los tratarías igual? El juego de bolas de movilidad de Plyopic incluye rodillos de bolas de diferentes texturas, firmeza y tamaños para todas tus necesidades de recuperación. Mejor bonificación de movilidad: maximiza tu terapia de puntos gatillo y minimiza los nudos musculares con el libro electrónico completo gratuito. Con tu guía, sabrás exactamente cómo usar tu nuevo masajeador, para que puedas aprovechar al máximo tu práctica de liberación miofacial. Garantizado que te encanta: en Plyopic, nos enorgullecemos de la calidad de nuestro juego de masajeador de fascia. Es por eso que hemos protegido tu compra con una garantía de satisfacción del 100%. ¡O te encanta, o te devolveremos tu dinero!
- Alivio muscular: lleva el alivio muscular de nuevo en tus propias manos con un kit diseñado para apuntar a tu más amplia gama de tejidos corporales: espalda baja y superior, cuello, hombr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.