VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ladrillos de construcción de pistola modelo M1911 1:1 Este juego de bloques de construcción de más de 300 piezas te permite montar una impresionante réplica 1:1 de una pistola M1911, diseñada tanto para jugar como para exhibición. Ya sea que seas un adolescente, adulto o coleccionista, este kit ofrece horas de diversión atractiva mientras agudiza el enfoque y la creatividad. ¿Por qué elegir este juego? Ladrillos de alta calidad: piezas duraderas con bordes lisos para un manejo seguro. Perfecto para regalar: empaquetado en una elegante caja, ideal para cumpleaños o vacaciones. Desarrollo de habilidades: mejora las habilidades motoras finas y el pensamiento lógico. Nota: Este es un modelo estático, no un arma de fuego funcional. Recomendado para mayores de 14 años.
- Ladrillos de construcción de pistola modelo 1:1: esta pistola de bloques de construcción M1911 tiene un aspecto 1:1 altamente realista. Con más de 300 piezas de piezas incluidas, este juego de ladrillos de construcción solo tarda aproximadamente dos horas en botellarse, por lo que es perfecto para niños a partir de 14 años. Mientras tanto, este tipo de diseño de alta fidelidad puede encender la imaginación y el entusiasmo de los jugadores.
- Experiencia en la construcción de habilidades divertidas y cultivadas: nuestra pistola de bloques de construcción es un juguete práctico para niños mayores de 8 años, que puede desarrollar la coordinación y la imaginación mano-cerebro de los niños construyendo diferentes estructuras. Los bloques de construcción requieren suficiente paciencia y habilidades, todo el proceso está lleno de desafíos y diversión, que pueden desarrollar la concentración de los niños y las habilidades de resolución de problemas.
- Maravillosos regalos: est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.