VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Picasso Toys - Juego de 41 piezas de bloques de construcción de bloques de construcción de erizo con juego de aprendizaje IdeaBook, kit educativo STEM STEAM, kit educativo de desarrollo cerebral infantil preescolar jardín de infantes PTB41
- Construcción sin frustraciones: los bloques de forma de erizo PicassoToys ofrecen una conectividad fácil de entrelazar y son fáciles de desconectar para maximizar la diversión y construir diseños creativos. El juego de base de 41 piezas permite a los niños mejorar la coordinación ojo-mano, obtener un fuerte sentido del color, la forma, el conteo, la clasificación, la atención, promueve el desarrollo del cerebro del niño y se centran utilizando sus manos para fomentar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM). Viene con un folleto de ideas.
- Juguete educativo: nunca es demasiado pronto para comenzar a desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden adquirir un fuerte sentido del color, estructuras, formas geométricas, incluyendo formas 3D, números y diseño arquitectónico a una edad temprana. Sin limitaciones, escalable para construir tan grande como se desee añadiendo más piezas para crear la obra maestra. El bloque de construcción con forma de erizo de 41 piezas puede construir más de 25 diseños creativos. Los cepillos de erizo entrelazados ayudan a estimular las manos de los niños pequeños y mejorar las habilidades motoras.
- Aprender es divertido: fomenta la creatividad para la educación STEM STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), que es el factor clave para el éxito en el entorno en constante cambio de hoy. Regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasará de moda. Los bloques de construcción en forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.