VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de ladrillos de 260 piezas es el último producto de juguetes de bloques de 2023, este juego de 260 piezas incluye 80 piezas de 2 x 4 ladrillos, 50 piezas de 1 x 4 ladrillos, 50 piezas 2 x 2 ladrillos, 40 piezas 1 x 2 ladrillos y 40 piezas de color Trans-Clear. Son gruesas y suaves, vale la pena jugar años.
- Incluye: una caja incluye 260 piezas de ladrillos que son 2* 4 ladrillos (3001) x 80 piezas, 1* 4 ladrillos (3010) x 50 piezas, 2 ladrillos (3003) x 50 piezas, 1 x 2 ladrillos (3004) x 40 piezas y 1 ladrillos (3005) x 40 PC, todos son de Color Trans-Clear.
- Trae diversión a toda la familia: es adecuado para todos los miembros de la familia, significa no solo jugar con niños sino también con ancianos. Fácil de combinar y el tamaño justo para que todos los atrapen y acumulen. Puedes jugar solo para relajarte o compartir con amigos, compañeros de clase familiares o más para mucha diversión y grandes logros.
- Característica única: La fábrica elige muchos moldes y muchas veces el ajuste para diseñar este conjunto, perseguimos una apariencia más simple que eliminamos toda la marca en la superficie, y combinamos más cerca que le aconsejamos que pueda jugar con el separador de ladrillos, y el color de alta saturación para ladrillos hace que el hogar caliente.
- Educativo para niños en edad preescolar: el diseño de tamaño evita que los niños traguen, el color brillante a menudo puede llamar la atención de los niños y dejar que su imaginación logre. El juego de 260 piezas puede construir mucho y mejor que menos piezas y es adecuado para la familia que no solo un niño,
- Materiales seguros con certificado de prueba: Todos los ladrillos a granel se construyen bien con los estándares premium y combinan un ajuste apretado con to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.