VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un kit de bloques de construcción de la serie WWII Este es un modelo de bloques de construcción de aviones de combate réplica de la Segunda Guerra Mundial. Un helicóptero altamente restaurado bloques de construcción con muchas funciones detalladas, que son coleccionables para los fanáticos militares. Este kit está hecho de material ABS original y kits de plástico duradero, y la estructura de bloque de construcción a presión es estable. Este modelo de helicóptero de construcción está creado con 323 piezas, con un esquema de color verde militar y gris. Este juguete de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de tu hijo, la imaginación, las habilidades de resolución de problemas, inspirará creatividad y desarrollo cerebral.
- Bloque de construcción: Este es un modelo de bloque de construcción de helicóptero de la Segunda Guerra Mundial, que tiene una apariencia hermosa con dosel de burbujas. Este juego es el complemento perfecto para la colección de cualquier fanático del ejército adulto o adolescente y se puede jugar o utilizar para exhibir.
- Creación delicada: Incluye 323 piezas y una figura, con una hélice y en un esquema de color verde y gris.
- Disfruta del tiempo: Los niños y los adultos pueden reunirse durante horas de pensamiento, construcción y juego imaginativo y esto desarrolla habilidades prácticas y promueve el trabajo en equipo.
- Un gran regalo: será una experiencia de juego muy interesante. Una opción ideal como regalo para tus hijos, adecuado para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y regalos de fiesta.
- Nota: Si encuentra algunas piezas faltantes en su artículo, comuníquese con el vendedor para mostrar qué piezas faltan, y el vendedor le enviará las piezas que faltan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.