VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El set de construcción técnica BEHOWL está hecho de materiales de alta calidad y alta precisión, y puede mejorar la creatividad, la coordinación ojo-mano, las habilidades de la función motora y la imaginación tridimensional.
Cada componente se empaqueta y etiqueta individualmente, lo que facilita su comprensión y montaje. Las instrucciones son muy detalladas y fáciles de entender. El modelo ensamblado también es muy estable.
Este juguete de construcción técnica puede proporcionar experiencias divertidas de montaje y juego para usted y su hijo.
- √【Juegos de construcción de maquetas 13 en 1】Los bloques de construcción de la técnica BEHOWL contienen 550 piezas y se pueden ensamblar en 13 modelos: tanque, vehículo de carreras sobre orugas, avión, robot, caza, excavadora, camión, etc. Su diseño presenta líneas hermosas e incluye muchos detalles y funciones realistas. Los interesantes e innovadores juguetes con componentes básicos permiten a los niños explorar diferentes posibilidades, aumentar la imaginación y mejorar las habilidades motoras.
- √【Control remoto y mediante APP】El coche técnico BEHOWL se puede controlar a través de una conexión Bluetooth en la aplicación móvil. Incluye 4 modos de control: modo de control remoto, modo de trayectoria, sensor de gravedad y modo de programación. Además, también se puede controlar a través de un mando a distancia de 2,4 GHz. La distancia de control remoto del vehículo del bloque de construcción supera los 20 metros. Haga que su experiencia sea más flexible y fácil de controlar.
- √【Potente rendimiento y batería recargable】Este set de construcción técnica viene con una batería recargable de iones de litio, que puede proporcionar el mejor tiempo de funcionamiento. El conector USB, fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.