VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desempaca 25 piezas de la historia de la natividad, incluyendo al bebé Jesús, José, María, un pesebre, dos ángeles, tres sabios, dos pastores, un burro, dos vacas, un caballo, dos camellos y adorables corderos.
- Tamaño perfecto para manos pequeñas: fabricada pensando en los dedos pequeños, cada figura de este juego de belén para niños es del tamaño adecuado para un fácil manejo por los niños pequeños. Los pequeños juguetes para niños pequeños garantizan una experiencia de juego segura y agradable, permitiendo que los miembros más pequeños de la familia interactúen con los personajes y también una excelente manera de estimular las conversaciones sobre la historia del belén.
- 【Belén completo para niños】- Desempaca 25 juguetes cristianos que componen el juego de belenes, incluyendo personajes queridos como el bebé Jesús, José, María, el pesebre, dos ángeles, tres magos, dos pastores y una variedad de adorables animales como el burro, vaca, cordero y más. Estos juguetes cristianos para niños pequeños presentan la escena de la historia de la natividad en su totalidad.
- Interactivo y educativo: este juego de belén para niños se puede apreciar como una ayuda de enseñanza de la escuela dominical, un regalo para la guardería de la iglesia, para celebraciones de adviento, servicios de bautismo de bebés y para esos momentos especiales en los que ancianos y niños se unen para crear recuerdos navideños duraderos. Permita que los niños exploren la historia de la natividad en un juego imaginativo que fomenta el aprendizaje temprano y las habilidades de narración de cuentos.
- Seguro y adecuado para la edad: hecho de material suave y duradero, este juego de pesebre está diseñado pensando en la seguridad y el tiempo de juego de los niños. Es irrompible
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.