VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de matcha - Tazón de fósforo con boquilla y batidor
- Juego de 5 piezas de matcha de alta calidad: el kit SFTXEY Macha incluye 1 cuenco de matcha (18 oz/17.2 fl oz), 1 batidor de bambú matcha, 1 cuchara de bambú, 1 soporte Chasen, 1 tamiz de acero inoxidable. Un conjunto completo de accesorios te permite hacer un matcha perfecto.
- Juego de matcha natural no tóxico: el cuenco Matcha y el soporte para hasen están hechos de esmalte sin plomo y no tóxico, el esmalte es suave, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, no se manchan de té, y seguro en el microondas y el lavavajillas. El batidor y la cuchara de matcha están hechos a mano con bambú natural e inofensivo, que es duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
- Juego de matcha WHISK adecuado para todos: el juego de cuencos de matcha de SFTXEY está completo con herramientas completas para hacer matcha y es un kit de inicio de matcha para principiantes. Ya sea que seas un principiante o un experto en ceremonias de té, este juego de matcha es muy adecuado para ti. Te permite participar en todo el proceso de producción y sentir la alegría de hacer matcha.
- DISEÑO FÁCIL DE USAR: El cuenco Matcha está engrosado y tiene un pico de águila en la boca, lo que hace que sea más fácil de verter después de batir matcha. El lado del tazón de matcha tiene líneas antideslizantes, que dificultan el deslizamiento al batir matcha. Los exquisitos colores de esmalte te acercan a la ceremonia del té matcha.
- Juego de regalo perfecto: el juego Matcha está hecho de exquisita artesanía y materiales naturales y saludables. Es muy adecuado para el uso diario y es la mejor opción para los amantes del matcha y las ceremonias de té matcha. Al mismo tiempo, la caja de embalaje del produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.