VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dutyone NB-13L Juego de cargador de batería
El kit de batería te proporciona dos baterías de 1700 mAh y un cargador extraíble, lo que permite cargar con dispositivos micro-USB en cualquier momento y en cualquier lugar.
La batería se fabrica exactamente de acuerdo con las especificaciones exactas de la batería NB-13L, y puede cargarla dentro de la cámara o utilizando el cargador original.
La batería tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente, y ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS, por lo que puedes comprar con confianza.
Especificaciones:
Cargador de batería
Interfaz: Micro-USB
Entrada: 5V/2A
Salida: 8.4V
Batería
Capacidad: 1600 mAh.
Voltaje: 7.4V
Compatible con:
PowerShot G5 X
PowerShot G7 X
PowerShot G7 X Mark II
PowerShot G9 X
PowerShot G9 X Mark II
PowerShot SX620 HS
PowerShot SX720 HS
PowerShot SX730 HS
El paquete incluye:
2 baterías de repuesto NB-13L.
1 cargador dual.
1 cable USB Mirco.
1 paño de limpieza de microfibra.
- Potencia de alta capacidad: dos baterías de alta capacidad de 1700 mAh, se pueden cargar dentro de la cámara o usar el cargador para maximizar la eficiencia de carga. Aumenta el tiempo de funcionamiento de tu cámara.
- VARIAS OPCIONES DE CARGA: La entrada micro-USB común hace que el cargador sea posible encender a través de un cargador de pared, cargador de coche o incluso un banco de energía. Con dos ranuras de carga, puede cargar dos baterías al mismo tiempo.
- Carga dual rápida: la entrada de 5 V/2 A mejora la eficiencia de carga y solo tarda 2.5 horas en cargar completamente 2 baterías simultáneamente. Cada ranura de carga funciona de forma independiente. La luz LED es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.